.
       Estudio de diseño
       de espacios, basado
       en el respeto y la
       sensibilidad de los
       ecosistemas.

   



REWILDING
UPCYCLING
TRANSDISCIPLINARY

Ferviente devota del PLANETA TIERRA y su relación con los ASTROS, de los AMANECERES y LAS PUESTAS de SOL, busco DESCOLONIZAR mi MENTE, para EXPLORAR, desde diferentes FORMATOS, la RECONCILIACIÓN con todos los SERES y los CICLOS NATURALES.




En COCREACIÓN siempre con otros SERES HUMANOS, me muevo entre el DISEÑO de ESPACIOS, la CREACIÓN de EXPERIENCIAS y JOURNEYS. la DIVULGACIÓN de contenido y PRACTICAS que intervienen en la RESTAURACIÓN de los espacios, tanto INTERNOS como EXTERNOS. Invito a CUESTIONAR cuales son los VALORES actuales que afectan NUESTRA manera de VIVIR, que ALTERAN nuestro PENSAMIENTO, incluso, MOLDEAN nuestro CUERPO.

Somos un UNIVERSO de CONEXIONES, estamos dentro de todo lo que hacemos, por eso, cualquier PROCESO INTERNO es una extensión hacia lo EXTERNO.


LA manera en como los humanos INTERACTUAMOS espontáneamente con el MEDIO, “para ENTRETEJER FORMAS DE VER e INTERPRETAR LA REALIDAD”, es el motos que me lleva a querer RECUPERAR TRADICIONES PRIMITIVAS y CONECTARLAS con ideas CONTEMPORÁneas, que ayudan a la REGENERACIÓN de los HÁBITATS y nos acercan a un estado de VIDA más SALVAJE.


A través de TALLERES y RETIROS, comparto prácticas de YOGA, MEDITACIÓN y RITUALES DE BIENESTAR


que ayudan al crecimiento personal y colectivo y que promueven una comunidad empoderada y conectada.

El Yoga y la meditación son practicas arraigadas al momento presente, por lo que están en crecimiento y cambio constante.

El OBJETIVO es transmitir mis EXPERIENCIAS con estas herramientas, no como un programa de ejercicios, sino como un ESTILO DE VIDA basado en el BIENESTAR y enfocado en el trabajo del ESPACIO INTERNO, para hacernos más FLEXIBLES y FUERTES a todos los niveles.

"Estar EN FORMA es parte de estar BIEN, pero no es el objetivo, es solo un efecto secundario". La práctica te hace FLEXIBLE y FUERTE a todos los niveles. Te permite MEJORAR en todos los aspectos de la vida.

Integrando practicas de conocimiento personal en el día a día, el CUERPO y la MENTE comienzan a DESEAR un combustible más saludable y todo el entorno empieza a TRANSFORMARSE.


FOTOGRAFÍA: SARA KANOVA